cafeteraycafe

Café en grano o molido

Indice de contenido de la página

Algunos prefieren el café en grano, algunos el café molido y a otros  les da igual. El café de la mañana se puede hacer de maneras muy diferentes y en realidad hay mucho que tener en cuenta. Las siguientes líneas están dedicadas a la pregunta de qué es mejor comprar: el grano de café entero o el  ya molido.

Café en grano

El grano de café es una especie de producto básico.  El café molido también está hecho de granos de café. Quien decide comprar el café en grano, tiene el proceso de fabricación de su café mucho más en la mano que el que elige el café molido. cafe en grano

La mayor ventaja de los granos de café es que se muelen justo antes de la elaboración. Especialmente los expertos confían en los granos enteros: el sabor se desarrolla mucho mejor que cuando el café se compra molido. De hecho, se pueden detectar diferencias importantes. El café molido comprado a menudo mezcla con granos tostados oscuros y de baja calidad, mientras que en los granos vendidos sin moler se presta mucha mas atención a la calidad.

cafe en grano

Otra ventaja es que los productores con los granos de café destinados a la venta, como regla general, los tratan mucho más suavemente que los que se procesan como café molido. Cualquiera que decida por el café en grano,  decide por la alta calidad y se beneficia de sabores más fuertes. En el café en grano es simplemente más sabor que en el café molido. Para esto, sin embargo, hay que  aceptar un precio  más alto y una preparación más compleja. Eso no debe ser un problema para los verdaderos amantes del café.

Café Molido

Si bien el grano de café atrae al verdadero cafetero, el café molido es la mejor opción para el bebedor de café medio. Aunque no iguala al café en grano en términos de calidad y sabor, es más económico y se puede preparar en  poco tiempo. cafe molido Aquellos que se levantan con prisas por la mañana, probablemente no tienen tiempo para moler adecuadamente el café ,solo quieren  su café lo más rápido posible, lo que hace posible el café molido. Todo esto no significa que el café hecho de café molido no sepa bien. Hay café molido de mucha calidad. Incluso si puede mantener el café molido en una taza de café más fresco, el resultado siempre será inferior en términos de sabor. cafe molido

Conclusión

Tanto el café en grano como el café molido tienen ventajas y desventajas. Si te gusta saborear el café , deberías apostar por el café en grano. Si te gusta un producto fácil de preparar y barato, el café molido te servirá mejor.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario