cafeteraycafe

capsulas nespresso carrefour

Cápsulas compatibles nespresso carrefour

Carrefour como otros supermercado también tiene su marca de cápsulas compatible con la cafetera nespresso. Actualmente tiene dos lineas diferenciadas de cápsulas, las normal y la selección. No esperes de las cápsulas café carrefour competencia con las cápsulas originales nespresso a nivel de sabor o calidad, aquí lo que buscamos es café aceptable a un buen precio.

  carrefour También tiene cápsulas de aluminio compatibles con nespresso, pero esta linea no las vende bajo su marca.

cápsulas expresso carrefour opiniones

Aunque como dijimos antes , la principal ventaja de estas cápsulas compatibles nespresso es el precio, no por eso es mal café o da problemas con las cafeteras. Realmente después de probarlos hay que decir que se puede tomar como un café mas, aunque si comparas directamente con una cápsula original no tiene nada que hacer a nivel de sabor y aroma.

carrefour Estas cápsulas expresso son mas baratas que las originales pero no son las mas baratas dentro de los supermercados a pesar de los formatos ahorro que tiene. Este punto es algo relativo, ya que depende de la cercanía de otros supermercados para comprar. Un desplazamiento largo para ahorrar unos céntimos no es interesante.

Todas las cápsulas tienen en su interior café molido procedente de tueste natural, con las siguientes variedades:
  • Cápsulas café expresso suave, café arábica procedente principalmente de colombia , es un café dulce, aromático y con matices florales.
  • Cápsulas café expresso intenso, formado principalmente por café arábica, tiene una pequeña parte de café robusta, lo que lo hace un café estimulante e intenso, para los que gustan de sentir el café.
  • Cápsulas café expresso extra fuerte, mezcla de café arabica con una seleccion de los mejores cafe robustas, esto hace que sea un cafe muy intenso con un sabor persistente. El cafe ideal para despertar al comenzar el dia.
  • Cápsulas café expresso Roma, cafés arábicas aromaticos y suaves con un leve toque de café robusta lo que hace de este un café intenso a la vez que aromatico y afrutado.
  • Cápsulas café expresso descafeinado, café de carácter intenso y pleno pero sin cafeína, café ideal para tomar en cualquier momento por su bajísimo contenido de cafeína.
  • Cápsulas café expresso ristretto, combinación de cafés arábicas suaves de África y America con un toque de café rosbusta. Tiene un carácter atrevido y afrutado. Ideal para los que gustan de un café con cuerpo, aromático y persistente.
cafe carrefour

Cápsulas selección expreso carrefour opiniones

Estas cápsulas compatibles nespresso están dirigidas a un público con mas conocimiento de los cafés a los que gusta deleitarse con los aromas y matices de las diferentes variedades, pero a un precio razonable.   cafe carrefour La propuesta de carrefour es de café arabica de cuatro países, dos africanos Kenia y Etiopía y los dos países mas cafeteros de america del sur, Colombia y Brasil. Todas las cápsulas son compatibles nespresso.
  • Cápsulas selección expresso Brasil, típico café brasileño de cuerpo medio, dulzon y con matiz final en boca de frutos secos.
  • Cápsulas selección expresso Colombia, con la calidad habitual de los cafés procedente de Colombia, es suave arómatico y afrutado.
  • Cápsulas selección expresso Etiopía, café procedente de la región etíope de Sidamo en el valle del Rift, resultando un café fino, aromático y especiado.
  • Cápsulas selección expresso Kenya, café arábica procedentes de las zonas cafeteras del monte Kenya . Es un café intenso afrutado y aromático

Cafeteras para todos los gustos

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario