cafeteraycafe

Capsulas Nespresso de Mercadona

Aunque las cápsulas originales Nespresso no las podemos comprar en Mercadona, al menos todavía, si podemos encontrar cápsulas mercadona compatibles con las cafeteras nespresso. No busques cápsulas hacendado, porque no las ha llamado asi, se llaman prosol, que es el nombre del fabricante.

Las cápsulas nespresso saben mejor pero las de mercadona tampoco saben mal, no vamos a engañarnos quedan bastante lejos de las originales, pero cuando solo buscas un café decente son mas que válidas.

Capsulas Mercadona Nespresso

Podemos encontrar siete variedades, mas que para otras cafeteras de cápsulas, que son:

  • Nespresso Suave , cafe suave para los que gusta un cafe de sabor suave, facil de tomar.
  • Nespresso Fuerte , este café es el tipico del desayuno o para cuando necesitamos una dosis de cafeina.
  • Nespresso Extrafuerte , para cuando necesitas un cafe aspero y duro.
  • Nespresso Mezcla, cafe especialmente pensado para aquellos que les gusta el torrefacto, aunque sea mezcla, se nota claramente en el sabor.
  • Nespresso Descafeinado , una opción para cuando quieres saborear un cafe pero no quieres cafeina.
  • Nespresso Colombia, cafe afrutado , suave, café para disfrutar y saborear en cualquier momento.
  • Nespresso Brasil, como buen café arabico , nos permitirá disfrutar de un sabor afrutado con un toque ácido, para los que gustan de disfrutar del café.

 

Cápsula Biodegradable

Este producto es respetuoso con el medio ambiente, las cápsulas están fabricadas a partir de plástico oxo-biodegradable, lo cual significa que, a diferencia de los plásticos convencionales que tardan centenas de años en degradarse y desaparecer, éste lo hará en unos pocos años.

Opinion

Como es habitual en mercadona las cápsulas nespresso tienen una calidad de café que no te defraudará, aunque no este al mismo nivel que las originales. Se puede decir que aunque las cápsulas son compatibles nespresso , el café es bueno pero queda lejos del original.

Un problema que puede darte dolores de cabeza, es que las cápsulas , dependiendo del modelo y del fabricante de la cafetera se pueden atascar, especialmente cuando tiene expulsión automática de cápsulas usadas. Recomendamos probar primero y si se atascan , buscar otras cápsulas compatibles nespresso.

 

Buscas una cafetera

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario