cafeteraycafe

Las mejores capsulas compatibles tassimo

Cápsulas compatibles Tassimo, las capsulas compatibles mas buscadas pero ¿existen realmente?. Muchas marcas de café venden capsulas compatibles con Tassimo o de Tassimo porque han pagado la licencia para utilizar el sistema Tassimo. Tassimo El gran problema para la creación de capsulas compatibles con tassimo, es el Sistema INTELLIBREW , o lo que es lo mismo el código de barra que trae cada cápsula. Muchas marcas han llegado ya acuerdos con Tassimo y venden capsulas propias bajo la marca Tassimo.

Cápsulas Tassimo Mercadona de la Marca Hacendado

No existen hasta la fecha Cápsulas Tassimo Compatibles de marca blanca Hacendado. Mercadona no está interesada en pagar licencia para poder fabricar cápsulas Tassimo.

Cápsulas Tassimo que podemos encontrar en los Supermercados Mercadona

Actualmente se  puede encontrar algunas variedades de Cápsulas Tassimo Originales. Mas exactamente  las 5 clases de Cafés Marcilla.
  • Tassimo Café Largo: Bebida suave y de dosificación larga
  • Tassimo Expresso. Un Expresso intenso Italiano.
  • Tassimo Café con Leche: Café con Leche todo en una sola cápsula.
  • Tassimo Café Cortado: Café con Leche todo en una sola cápsula con mayor proporción de café.
  • Tassimo Marcilla Descafeinado: Café expresso descafeinado.
    Tassimo

capsulas Tassimo en supermercados

Aunque aqui hemos puesto el ejemplo de Mercadona , por ser el mas popular, realmente ocurre lo mismo con los demas supermercados. Variando la marca o la variedad de marcas que tengan con cápsulas Tassimo.  

Cafeteras Tassimo

Buscas una cafetera

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario