cafeteraycafe

Dolce Gusto Infinissima

El diseño y simplicidad con la cafetera Manual Dolce Gusto Infinissima. Como todos los años, Dolce Gusto aprovecha el comienzo de  temporada para presentar una nueva máquina de café.  Los bebedores de café Dolce Gusto lo saben: el diseño de la máquina es un punto  en el que no escatima esfuerzos esta marca de cafes. Dolce gusto infinissima Debido al diseño, en esta nueva creación de  Dolce Gusto se han acercado al signo del infinito, esta cafetera se llama Infinissima. Además Dolce gusto da otra razón ,  que este dispositivo «ofrece infinitas posibilidades de café gracias a su gran depósito de agua de 1,2 l, y sus dimensiones muy compactas de 15 cm x 37 cm x 28 cm «.  

Datos Tecnicos

  • Nombre completo -> Dolce gusto infinissima Manual
  • Precio -> desde 70 euros , depende de la oferta
  • Colores -> rojo, negro y blanco
  • Peso -> 2.65 Kg
  • Dimensiones -> 15 x 37  x 28
  • Presion inyección agua en cápsula de café -> 15 bares
  • Eficiencia energetica -> clase A
  • Apagado automatico -> después de 5 minutos sin uso se desconecta
  • Capacidad Deposito agua -> 1.2 litros
  • Capacidad del contenedor de cápsulas usadas -> no
  • Otras Opciones -> Aviso para descalcificar

Dolce gusto infinissima Precio

El precio de esta cafetera Dolce gusto lo podemos encontrar , exceptuando ofertas, a partir de 68 euros como aqui. Esta dentro del precio habitual de las cafeteras Dolce gusto.

  Dolce gusto infinissima

Dolce gusto infinissima es calidad

Diseñado en el mismo molde que el pequeño Lumio, que tan buen resultado ha dado, esta Infinissima es, sin embargo, más angular. Además, con una presión de 15 bares, mas que suficiente para asegurar la preparación de un buen espresso. Es especialmente una cafetera que es adecuada para grandes consumidores de café o para oficinas, porque el depósito de agua  tiene una capacidad de 1.2 litros. Al disponer del sistema Thermoblock , solo necesita  30 segundos precalentar el agua. Además, se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad.

Dolce gusto infinissima Comprar

dolde gusto infinissima

Como funciona

Esta cafetera  le falta el soporte de cápsula inaugurado por el Lumio que evita las salpicaduras. Una ausencia de la que pudimos arrepentirnos, ya que descubrimos  que las máquinas Dolce Gusto tienden a gotear, especialmente cuando la cápsula  permanece en la cafetera después de su uso. cafeteraycafe La máquina Dolce Gusto Infinissima es una máquina de café manual que prepara bebidas calientes y bebidas frías. Después de insertar una cápsula de café, el usuario tendrá que inclinar la palanca pequeña hacia la izquierda (en el caso de una bebida  en frío) o hacia la derecha (para una bebida en  caliente). cafeteraycafe Una ventaja o inconveniente de esta cafetera dolce gusto es que es manual, lo que significa, que una vez pulsemos el botón para hacer café solo parará cuando lo volvamos a pulsar o cuando se vacía el depósito de agua. Esto para los que gustan de cantidades muy grandes o muy pequeñas, puede estar bien, para los demás suele ser un pequeño problema. Finalmente, otro detalle práctico, tiene una luz de advertencia para señalar el momento mas recomendable para realizar una descalcificación. Cómo usar Dolce Gusto Infinissima Primero debes elegir la taza y luego colocar el reposatazas lo más alto posible para evitar salpicaduras. A continuación, asegúrate de que el depósito de agua esté lo suficientemente lleno y que pueda deslizar la cápsula en el dispositivo. cafeteraycafe Es posible preparar una bebida caliente o una bebida fría. Todo lo que tienes que hacer es encender el aparato, dejar extraer la bebida y mantenerse cerca de él, no olvidemos que es una cafetera manual y si no la paramos nosotros, no parará hasta vaciar el depósito . cafeteraycafe Además, es muy fácil de usar porque es bastante minimalista. Imposible  equivocarse. La desventaja de la simplicidad es que la cafetera no tiene un recipiente para cápsulas usadas. Después de la preparación de cada bebida, no olvide tirar la cápsula usada directamente para evitar cualquier problema de fuga.

Conclusión

Esta cafetera es claramente una dolce gusto, donde manda el diseño. Muy facil de usar y con un gran depósito de agua, tiene el problema o la ventaja de que no para automáticamente y hay que sacar manualmente las cápsulas una vez usadas.

Video Dolce Gusto Infinissima

Cafeteras Dolce Gusto

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario