cafeteraycafe

Dolce gusto Colors

La Dolce Gusto Colors es una de las pocas máquinas de café en cápsula que permite cambiar el color de la carcasa para combinar con el color  de la cocina o tu preferencia. Tres carcasas de diferente color vienen con el equipo, si queremos otro color , hay muchas opciones disponibles que se pueden comprar.

Dolce gusto Colors

Al ser de la familia Dolce Gusto se  puede elegir entre una amplia gama de cápsulas para bebidas frías y calientes, que podremos disfrutar rápidamente gracias a la presión de 15 bares que inyecta en la cápsula con solo tocar un botón.

Datos Tecnicos

  • Nombre completo -> Dolce gusto Colors
  • Precio -> desde 80 euros , depende de la oferta
  • Colores -> el color de carcasa que le pongamos, blanca y negro para el resto.
  • Peso -> 3.2 Kg
  • Dimensiones -> 37 x 18 x 21 cm
  • Presion inyección agua en cápsula de café -> 15 bares
  • Eficiencia energetica -> clase A
  • Apagado automatico -> después de algunos minutos sin uso se desconecta
  • Capacidad Deposito agua -> 1 litro
  • Capacidad del contenedor de cápsulas usadas -> si
  • Otras Opciones -> Avisa que es necesario descalcificar, opción de café XL, con el sistema PLAY&SELECT se puede elegir la intensidad de la bebida.

Dolce gusto Colors Precio

Esta cafetera Dolce gusto tiene un precio alrededor de los 80 euros, dependiendo de las ofertas. Teniendo en cuenta su sencillez, facilidad de manejo y que su principal novedad es la posibilidad de poner la carcasa del color que mas nos gute además de la opción de cafes extralargos.  EL precio no esta mal y si para ti es importante además de un buen café  que tu cafetera encaje en tu cocina, la cafetera Colors está pensada para ti.

La Nescafé Dolce Gusto Colors una colorida sorpresa

La cafetera Nescafé Dolce Gusto Colors ofrece muchas ventajas en la cocina: mima a los amantes del café, permite disfrutar de un ahorro de energía y ofrece cambios de colores una y otra vez para sorprender. La Dolce Gusto Colors está pensada para adaptarse perfectamente a cualquier entorno de cocina. Pero no solo convence visualmente este dispositivo, también lo hace su rendimiento de café, lo tiene todo.

Dolce gusto Color

Esta cafetera es como una colorida sorpresa ya que ofrece una gama  de diferentes colores, con los que se puede personalizar la máquina. Ya sea rojo, naranja, amarillo, azul o verde, esta elegante cafetera dolce gusto se adapta perfectamente a cualquier ambiente de cocina gracias a sus combinaciones de colores.

Dolce gusto colors

Además, la cafetera domina el arte del café a la perfección. Las bebidas favoritas, como el capuchino, el café con leche y el espresso, se combinan rápidamente gracias a la eficiente tecnología de cápsulas. Pero no solo los amantes del café quedan satisfechos,  ya sea refrescante té helado o cacao caliente,  la cafetera Dolce Gusto  ofrece más de 30 tipos diferentes de bebidas frías y calientes.

Variedad de  colores para la cocina

Hoy rojo, mañana azul, pasado mañana amarillo: la cafetera Nescafé Dolce Gusto Colors como una colorida sorpresa trae un aire de diseño a tu cocina y es todo menos una máquina de café común. Gracias a las carcasas de color intercambiables, se adapta al ambiente y la decoración de la cocina de sus propietarios. Mientras que el modelo blanco viene con carcasas de color azul, verde y rojo, el dispositivo negro se puede combinar con carcasas en naranja, rojo y amarillo.

Dolce gusto colors

Ahorro de energía para disfrutar

El Nescafé Dolce Gusto Colors también gana puntos en términos de funcionalidad. Con el tanque de agua grande y desmontable de 1.0 litro, se pueden hacer suficientes bebidas para muchos en poco tiempo,  porque el práctico sistema thermoblock permite una rápida preparación sin precalentamiento.

También es cómoda la bandeja de goteo de altura triple ajustable, que se adapta a diferentes alturas de copa y vasos. Otra ventaja: el dispositivo permite disfrutar de un ahorro de energía: al poco de dejar de usarse , se apaga automáticamente.

Dolce gusto colors

Una cafetera Dolce gusto pensada para el usuario

Gracias alsistema de  cápsulas Easy-Clean, los amantes del café ahora pueden despedirse de los problemas, como las cápsulas bloqueadas y el retorno de agua. Otra característica importante en esta cafetera es el panel de control con retroiluminación LED, que permite configurar de manera intuitiva el volumen deseado de tu bebida favorita, de 40 a 300 mililitros gracias a la función XL. Con el sistema Play&Select la maquina contola automaticamente la cantidad de agua que vamos a utilizar para preparar nuestra bebida favorita,  se acabó el cortar el flujo para que no nos ague el café.l  

Dolce gusto Colors Comprar

Como funciona

La cafetera utiliza el mismo sistema que las Dolce gusto automática ,que  además es muy fácil de usar. Una vez el depósito tiene suficiente agua para la bebida o bebidas que vamos a hacer, es tan fácil , como:

  • insertar la cápsula
  • seleccionamos en el panel de control la cantidad de liquido que queremos, a mas cantidad menos intenso
  • ponemos un vaso o taza para que cuando salga nuestra bebida no nos llevemos una desagradable sorpresa
  • Pulsamos el boton de inicio , comenzando ha hacerse nuestra bebida
Una vez acabe podemos retirar nuestra taza o vaso con nuestra bebida, lista para disfrutar de ella. dolce gusto colors

Conclusión

Con la calidad y el sistema de funcionamiento de Dolce gusto, esta cafetera esta pensada especialmente para aquellos que miren no solo la calidad del café sino tambien el diseño o que la cafetera «encaje» en su cocina o lugar de trabajo. Por lo demás no aporta mucha novedad, aunque eso no impide que tenga toda la calidad que lleva el grupo Nesacafé.

Video Dolce gusto Colors

Cafeteras Dolce Gusto

 

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario