cafeteraycafe

KitchenAid nespresso La obra maestra

Hacer de una cafetera la obra maestra, serie de máquinas KitchenAid Nespresso Artisan. La máquina Nespresso del fabricante de electrodomésticos de lujo para cocina: KitchenAid, donde la calidad y el rendimiento cumplen sobradamente con lo que se espera de la tecnología de cápsulas y de una cafetera Nespresso. Por lo tanto, esta máquina de cápsulas en particular la situamos en el segmento alto o premiun de las cafeteras.

 KitchenAid Nespresso Artisan

Datos Tecnicos

  • Nombre completo -> Nespresso KitchenAid Partisan
  • Precio -> desd 430 euros , depende de la oferta
  • Colores -> rojo, negro, plata o crema
  • Peso -> 9.62 Kg
  • Dimensiones -> 42.8 x 38.8 x 27.4 cm
  • Presion inyección agua en cápsula de café -> 19 bares
  • Eficiencia energetica -> clase A
  • Apagado automatico -> después de algunos minutos sin uso se desconecta
  • Capacidad Deposito agua -> 1.4 litros
  • Capacidad del contenedor de cápsulas usadas -> 14
  • Otras Opciones -> bandeja para taza pequeña retractil, seis opciones de café.

KitchenAid  Artisan Precio

El precio de esta cafetera nespresso lo podemos encontrar , exceptuando ofertas, a partir de 429 euros como aqui. Teniendo en cuenta la calidad que ofrece esta marca de electrodomesticos, el precio aunque alto nos parece justo.

KitchenAid Artisan

KitchenAid  Artisan es calidad

KitchenAid es conocido por su calidad y no por ser barato.  Esta bonita máquina Nespresso  esta basada en la forma de un procesador de alimentos Artisan. Además la forma en que se ha trabajado el metal  deja una impresión de una muy alta calidad, es mas la superficie de metal pintada llama inmediatamente la atención. La máquina se puede comprar en los colores rojo, negro, plata o crema.

A diferencia de todas las otras máquinas de cápsulas de Nespresso, KitchenAid tiene una palanca manual para abrir y cerrar el compartimento de la cápsula. Esta palanca de mano da la sensación de una máquina portafiltro auténtica.

KitchenAid Artisan

El botón de selección redondo en la parte frontal del dispositivo  ofrece una selección de 6 tamaños diferentes de tazas, estando visualmente integrado con la imagen general a la perfección. Al girar el botón, se selecciona el tamaño de la taza y comenzando el proceso de preparación tras una ligera presión en la parte frontal del botón. Tambien cuenta con una pantalla LED  intuitiva y  elegante.

KitchenAid  Artisan Comprar

Como funciona

La máquina Nespresso de KitchenAid necesita 30 segundos para calentarse hasta que  pueda comenzar la preparación del café. Durante este tiempo, el indicador LED parpadea. Tan pronto como la luz brilla permanentemente, la máquina estará lista para usarse. Algo a mejorar es que estos 30 segundos son 5 segundos más  que las cafeteras de cápsulas más baratas de Nespresso.

Puede utilizar  las 22 cápsulas GrandCru de Nespresso. La cafetera  produce en su sistema de alta presión  19 bar, que es la presión óptima para la  elaboración de café con las cápsulas de Nespresso. Esta elaboración de cafe puede pararse presionando nuevamente el interruptor redondo o dejar que  termine automáticamente.

Nespresso de KitchenAid

Cuando termine su café, levante la palanca de mano y la cápsula caerá en el contenedor de  cápsulas. Se pueden acumular hasta 14 cápsulas de Nespresso gastadas en este compartimento de cápsula usadas. Una caracteristica llamativa y positiva es la falta del tipico goteo tras acabar de hacer el café.

KitchenAid  Artisan oferta

Consejo: antes de utilizar por primera vez la máquina Nespresso con cápsulas , debemos hacer funcionar la opción cafe  lungo expreso tres veces solo con agua.

La bandeja de goteo hecha de metal es una preciosidad. Aunque hay quien  sugiere que tiene una bandeja de taza ajustable en altura, esto no es correcto,  solo puede doblarse para acomodar tazas más grandes o vasos para latte macchiato debajo de la salida de café.

cafetera KitchenAid Nespresso

El tanque de agua tiene una capacidad de 1,3 litros ,por lo que tenemos para varias tazas . Muy recomendable, limpiar el tanque con agua caliente y un poco de detergente, nunca limpiarlo en el lavavajillas Esta máquina de cápsulas, como todas las otras máquinas Nespresso, también está equipada con un apagado automático para ahorrar electricidad.

Conclusión

Algo negativo es que apesar del precio no lleve incorporado ningún vaporizador de leche, quedando como opción comprarlo con el Aeroccino 3. Tambien puedes comprar o usar tu espumador de leche favorito. Sin embargo es justo decir que en la cafetera KitchenAid Nespresso, la terminación  y la impresión visual de la maquina están claramente muy por encima de muchas otras cafeteras.

Video KitchenAid Nespresso

Cafeteras Nespresso

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario