cafeteraycafe

Nespresso Essenza mini La cafetera mini de nespresso 2019

[kkstarratings]

La cafetera Nespresso Essenza Mini es particularmente interesante debido a su diseño muy compacto, lo que la convierte en una cafetera nespresso mini, en realidad es la máquina de cápsulas de café más pequeña en el sistema Nespresso. Para cocinas pequeñas, la essenza mini de nespresso  es la cafetera de cápsulas perfecta si desea tomar café espresso y lungo. Además es muy rapida haciendo el café, en menos de 60 segundos, el espresso estará terminado debajo de la boquilla de café. Para esta cafetera es fácil encontrar un lugar incluso en la cocina más pequeña.

Nespresso Essenza mini

Datos Tecnicos Essenza Mini

  • Nombre completo -> Nespresso Essenza Mini
  • Nespresso essenza mini precio -> desde 75 euros , depende de la oferta
  • Colores ->Rojo, negro y verde lima.
  • Peso -> 2.6 Kg
  • Dimensiones -> 32,5 x 11 x 20,5 cm
  • Presion inyección agua en cápsula de café -> 19 bares
  • Eficiencia energetica -> clase A+
  • Apagado automatico -> después de 9 minutos sin uso se desconecta,ajustables hasta 30
  • Capacidad Deposito -> 0.6 litros
  • Capacidad del contenedor de cápsulas usadas -> 5
  • Otras Opciones ->Desconexion automatica.

Nespresso essenza mini Precio

La nespresso essenza tiene un precio bastante asequible, la essenza mini la podemos encontrar aqui en oferta con un precio a partir de 75 euros dependiendo de la oferta , aunque en la pagina oficial cuesta 119 euros. Estos precios no son especialmente baratos, pero están en el rango del nivel de precio de nespresso. A su favor hay que decir que al menos en nuestra experiencia, cuidando un poco la maquina, puede durarnos años funcionando sin problemas, lo que hace que haya que valorar su robustez y durabilidad.

Cafetera nespresso oferta

Nespresso essenza mini opiniones

La Essenza nespresso tiene un diseño simple. La cafetera irradia un carácter clásico. Las dimensiones de Essenza son, con palanca de bloqueo cerrada, solo 32,5 x 11 x 20,5 cm. Esto hace que la Essenza Mini sea bastante estrecha, aunque esto no quita sea estable y asiente bien .

la carcasa

Aunque para mi la nespresso  krups essenza mini pure blanca es la mas bonita. Hay que reconocer que al ser la carcasa de esta cafetera de cápsulas, como la mayoría de las otras partes, de plástico brillante. La carcasa de plástico brillante hace que la máquina parezca de menos calidad. Una carcasa mate le hubiera dado a la nespresso Essenza krups mucha más elegancia. Además, las superficies brillantes son muy vulnerables al polvo y la suciedad.

Nespresso Essenza mini

entradas y salidas

La parte posterior de la essenza mini se caracteriza por un depósito de agua transparente de 0.6 litros. Tiene una tapa con bisagras y se puede separar fácilmente de la máquina con solo una mano. La tapa también sirve como un asa de transporte y mientras rellenamos con agua el depósito.

La Essenza Mini tiene un recipiente de recogida para cápsulas de café usadas. Después de la preparación, las cápsulas caen dentro al abrir la palanca de bloqueo ( por donde introducimos la cápsula). El contenedor puede contener hasta cinco cápsulas de café. El contenedor colector está junto a la rejilla recoge gotas, siendo ambos fácilmente extraíbles.

Aunque estas piezas de color negro mate están hechas de plástico, parecen de mas calidad que el resto de la cubierta de la máquina. Las tazas de café grandes solo se pueden colocar si la rejilla recoge gotas se retira por completo. Con la rejilla recoge gotas puesta, solo podremos poner las tazas medianas y las tazas de café expreso.

En general, el diseño compacto en el Essenza Mini es muy atractivo. La cafetera en general denota una alta calidad a pesar de las muchas piezas de plástico. La palanca de bloqueo es enorme y no tiene juego a la izquierda ni a la derecha, Además si se cierra demasiado rápido o con fuerza, un tope de goma evita daños en la carcasa de la máquina. La Essenza Mini es una cafetera moderna con diseño simple pero de buena calidad.

Nespresso Essenza mini blanco

Sin embargo, la forma de la cafetera hace que parezca a simple vista más grande de lo que realmente es. Para cocinas pequeñas, Essenza Mini puede ser una buena elección. Esta cafetera de cápsulas de café realmente cabe en cualquier rincón. De esta cafetera de cápsulas la fabrican podemos encontrar la nespresso  essenza mini DeLonghi  como la nespresso Krups essenza mini, existiendo solamente diferencias estéticas entre cafeteras de ambas marcas.

Panel de control

En la parte superior de la cafetera hay dos botones . Uno de estos botones es para la preparación del cafe Lungo, el otro para la preparación del cafe espresso. La Essenza Mini  nespresso no tiene botón de encendido o apagado. La máquina se encenderá automáticamente tan pronto como se presione uno de los dos botones donde seleccionamos el tipo de café.

Después de 9 minutos , ajustables hasta 30 minutos, la máquina de cápsulas se apaga automáticamente y cambia a una especie de «modo de ahorro de energía». La máquina de cápsulas ahora consume mucha menos energía. Si queremos que la maquina no consuma ninguna energia tendremos que desenchufarla. Además de los botones de control, nos encontramos en la parte superior de la máquina en una palanca de bloqueo negra mate. Es un metal sólido y debajo de la palanca de bloqueo está la ranura para insertar las cápsulas de café.

Como usar nespresso essenza mini

La extracción de café en la nespresso Essenza Mini se detiene automáticamente cuando la cantidad de agua programada está en la taza. La cantidad predeterminada para un café espresso es de 40 ml y para un café lungo es de 110 ml, aunque estas cantidades son ajustables. Para ajustarlo solo hay que mantener presionada la tecla durante la preparación hasta que la cantidad de café en la taza sea la que queremos. Al parpadear tres veces, indica que ha guardado la modificación de las cantidades ajustadas.

Nespresso essenza oferta

También puede detener la salida de café presionando nuevamente el botón del tipo de café. Además, incluso durante la fase de calentamiento de la máquina, presionando un botón de preparación, de modo que la máquina comienze inmediatamente el proceso de preparación, cuando este se complete, si tiene poco café en la taza, podemos presionar el botón de hacer café nuevamente antes de expulsar la cápsula.

Durante la preparación, la nespresso mini funciona con hasta 19 bares de presión, lo que garantiza un excelente resultado de café expreso. El resultado del café es realmente impresionante para lo pequeña que es esta cafetera compacta de cápsulas de café. Las cápsulas compatibles con Nespresso y las capsulas Nespresso se pueden utilizar perfectamente sin problemas.

Nespresso Essenza mini Cápsulas usadas

Inmediatamente después de la preparación, es recomendable expulsar la cápsula de café usada (palanca de bloqueo). De lo contrario, la nespresso Essenza Mini estará goteando café durante relativamente largo tiempo. Cuando abre la palanca de bloqueo, la cápsula cae en el contenedor de cápsulas de café usado. No siempre es fácil ver a través de los pequeños agujeros si el contenedor de cápsulas usadas está lleno. El contenedor puede contener un máximo de cinco cápsulas de café usadas.

Advertencia de nivel de agua

La essenza mini no avisa cuando el depósito de agua está vacío. Cuando la bomba se vuelve notablemente ruidosa durante el proceso de elaboración, nos esta diciendo que el depósito de agua está vacío y hay que llenarlo además de detener el proceso de elaboración automáticamente. Después de llenar el tanque de agua, podemos presionar el botón de preparación nuevamente. Una vez el circuito este lleno de agua nuevamente, saldrá otra vez café por la boquilla.

Aquí os dejamos un resumen con las ventajas e inconvenientes de la cafetera Nespresso Essenza Mini.

VENTAJAS

  • Pequeña y compacta, cabe es cualquier sitio
  • Deposito de agua facilmente rellenable
  • Si no la utilizas , se apaga a los 9 minutos , ajustable hasta 30 minutos
  • Despues de encenderla , en 30 segundos esta lista para hacer café
  • El precio , menos de 100

INCONVENIENTES

  • Deposito de agua pequeño
  • No avisa cuando no tiene agua
  • El café en capsula es un poco mas caro que el normal
  • Como en todas las cafeteras eléctricas, cada cierto tiempo hay que descalcificar la cafetera

Cafeteras Nespresso

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario