cafeteraycafe

Senseo Viva Cafe

Cafetera senseo Viva café edicion especial Matt W Moore, pincha aqui para verla.

En la cafetera Senseo Viva café, es la máquina perfecta para los que buscan una cafetera con el minimo de complicaciones, tiene un mantenimiento mínimo, puesta en marcha fácil y con capsulas fáciles de encontrar . Se pueden preparar una o dos tazas de café de una sola vez. La presión necesaria para preparar un buen café es bastante baja y el conjunto es muy fácil de mantener. Además la Senseo Viva Café maximiza el sabor del café gracias a la nueva tecnología de aumento de café Senseo, que procesa los granos de café al mismo tiempo para obtener un sabor más completo y rico.

Senseo Viva Cafe

Las máquinas de café Senseo son muy populares en gran parte de Europa, aunque no es España, porque es muy fácil obtener cápsulas senseo, están a la venta en cualquier supermercado o en internet y hay muchas bebidas calientes disponibles.

Datos Tecnicos

  • Nombre completo -> Senseo Viva Café
  • Precio -> desde 90 euros , depende de la oferta
  • Colores -> Gris, negro, azul, rosa, rojo y blanco.
  • Peso -> 1.75 Kg
  • Dimensiones -> 23 x 37 x 38 cm
  • Presion inyección agua en cápsula de café -> 1 bar
  • Eficiencia energetica -> clase A
  • Apagado automatico -> después de 30 minutos sin uso se desconecta
  • Capacidad Deposito -> 0.9 litros
  • Capacidad del contenedor de cápsulas usadas -> no
  • Otras Opciones -> indicador de deposito vacio, indicador necesario descalcificar, rejilla recoge gotas y boquilla metálica.

¿Qué relación calidad-precio tiene Senseo Viva?

Como siempre, dependiendo del color, el precio varía. Al menos, cuesta 85 € aqui , que es el precio medio de una cafetera. Dadas algunas de estas cualidades como boquilla extraíble y depósito de 0.9 l), es un precio bastante correcto.

Cafetera Senseo

Senseo Viva Café actualiza el original e icónico diseño de la cafetera de monodosis Senseo, aportando sencillez y estilo. Las sencillas funciones optimizadas incluyen ajustes de temperatura mejorados: la primera taza estará tan caliente como la siguiente. Además, ofrece una opción de selección de intensidad y una boquilla ajustable de metal. Aunque la terminación , el aspecto, parece más básico que por ejemplo la cafetera Senseo Twist, sin embargo inspira confianza, parece que es más robusta. La cafetera se controla con los tres botones ubicados en la parte inferior de la bandeja reposa taza.

Para usar tu taza favorita, la boquilla es extraíble. Es fácil colocarla a la altura correcta y, por lo tanto, servirlo en una taza o vaso grande o pequeño. La posibilidad de mover la boquilla es realmente útil cuando tienes tazas de diferente tamaño. Por supuesto, es posible dejar la boquilla arriba del todo, pero de esta forma , tendremos salpicaduras de café alrededor de la taza.

A diferencia del Senseo Quadrante, aquí tenemos un tanque más pequeño . Todavía es suficiente si solo una o dos personas usan la máquina . De hecho, con el deposito lleno salen alrededor de ocho tazas de café. Senseo Viva es una máquina de café de rango medio que ofrece una buena relación calidad-precio. Tiene todas las ventajas de las máquinas Senseo: facilidad de uso, velocidad de preparación del café, gran variedad de de cápsulas.

Finalmente, esta cafetera Senseo está disponible en varios colores para combinar fácilmente en cualquier interior, siendo mayoria las versiones en colores pastel: azul pato, verde agua, rosa pálido. Si quieres un poco más de fuerza en el color, tendrás que pedir la cafetera en rojo.

Un café rápido

El principio de funcionamiento de la Senseo Viva Café es un juego de niños. Abrimos, introducimos la cápsula y presionamos finalmente el botón correspondiente a la cantidad de tazas deseadas.

Hace un café de forma rápida. No nos dará tiempo para hacer nada más, o simplemente para sacar el azúcar. De hecho, el precalentamiento dura solo 40 segundos. Para servir un café simple, tarda 25 segundos. Para servir dos tazas, necesitas 40 segundos. Por otro lado, entre dos tazas, de nuevo es necesario un tiempo de precalentamiento, pero solo es de 25 segundos.

 

Aroma máximo

En las máquinas Senseo Viva y Senseo Viva Café, la marca ha desarrollado una nueva tecnología que permite una mejor difusión del aroma. El agua no cae sobre la capsula ( las capsulas senseo son bolsitas de tela/papel reciclable), sino sobre toda la superficie de la capsula. Esta mejor distribución de agua caliente ofrece una bebida más rica en aromas.

cafetera senseo viva cafe

Aprovechando al máximo la exclusiva tecnología de aumento del aroma del café Senseo garantizamos un sabor más completo y rico gracias a:

  1. preparación previa de la cápsula (bolsita) de café Senseo; esto le da tiempo al café para desarrollarse por completo. Justo antes de comenzar a preparar café, la cafetera aplica primero cuidadosamente un poco de agua caliente.
  2. Una distribución de agua más fina (de 5 a 45 puntos de inyección de agua) que garantiza que el agua caliente se distribuya de manera óptima en toda la bolsita (cápsula) y que cada grano de café molido libere todos los sabores y aromas para un café más rico y completo.
  3. Debido a el exclusivo sistema de elaboración de café senseo, obtendremos una taza de café perfecta siempre con una capa de espuma rica y deliciosa; la prueba de que obtenemos un café de alta calidad y un sabor delicioso.

Mantenimiento y limpieza

La cafetera Philips senseo indica cuándo debemos descalcificar el aparato. La descalcificación regular con un descalcificador adecuado garantiza un mejor sabor y evita la acumulacion de cal en las conducciones . En esta cafetera es de muy facil mantenimiento, todas las piezas que deben lavarse son extraíbles y aptas para lavavajillas.

senseo viva cafe azul

Cápsulas senseo

Este es uno de los puntos fuertes de Senseo, hay capsulas para muchas y variadas bebidas calientes. Basta con decir que la máquina puede convertirse rápidamente en la favorita de los niños ya que podran preparar un chocolate caliente sin ayuda externa.

capsulas senseo

Además, las cápsulas Senseo se encuentran entre las más baratas disponibles en el mercado. Podemos disfrutar de una amplia variedad de cafés y bebidas calientes sin tener que gastarnos una fortuna.

 

ediciones especiales

Matt W Moore, fundador del estudio de diseño MVM Graphics con sede en Portland, es el último artista que ha colaborado en una cafetera de cápsulas. La Senseo Viva Café incluye su distintivo psicodélico «vectorfunk». Puedes comprar aqui una versión de las creadas con esta cafetera.

 La Senseo Viva Café

Aquí os dejamos un resumen con las ventajas e inconvenientes de la cafetera Senseo Viva Café

VENTAJAS

  • Deposito de agua facilmente rellenable
  • Despues de encenderla , calienta en poco mas de 30 segundos
  • El precio , menos de 100
  • Permite seleccionar cafe entre tres niveles de intensidad del café
  • Permite limpiar piezas en el lavavajillas
  • Capsulas mas baratas que otras marcas y faciles de encontrar
  • Podemos utilizar capsulas compatibles
  • Permite utilizar vasos y tazas grandes
  • Avisa cuando el deposito tiene poca agua
  • Avisa cuando hay que descalcificar la cafetera, tiene un programa automático.

INCONVENIENTES

  • Solo se puede hacer café
  • Deposito de agua de 0.9 litro
  • El café en capsula es un poco mas caro que el normal
  • Como en todas las cafeteras eléctricas, cada cierto tiempo hay que descalcificar la cafetera

Cafeteras Senseo

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario