cafeteraycafe

capsulas compatibles y capsulas recargables

Cafeteras y capsulas compatibles

Si estas mirando que cafetera de cápsulas comprar y es importante para ti que tenga una amplia variedad de marcas de cápsulas compatibles , deberias saber que Tassimo aunque tiene muchos tipos de bebidas , no solo café, no tiene cápsulas compatibles. Si lo que buscas que tenga la posibilidad de usar cápsulas recargables, rellenables o reutilizables como prefieras llamarlas , entonces las dos únicas opciones son Nespresso y Dolce Gusto, ambas del grupo Nestle.

 

¿solo quieres café expresso y Lattes?

Nespresso es la única opción cuando compras solo en tiendas físicas , si puedes o sueles comprar por internet las cápsulas de café cuenta también con la opcion de las cafeteras Lavazza. Ambas marcas estan muy centradas tanto en las cápsulas originales como con las cápsulas compatibles en cafés (espresso) y Lattes , contando con una amplia variedad de marcas compatibles.

cafe espresso

Multibebidas y cápsulas compatibles

Dolce gusto queda como casi única opción con cápsulas multibebida, no solo de café , sino también de Té y chocolate compatibles. Decimos casi, porque también esta la marca de cafeteras multibebidas Senseo , aunque en España es una marca minoritaria, tiene la gran ventaja de que cualquier fabricante puede hacer cápsulas, no siendo muy dificil encontrar donde comprar capsulas Senseo.

capsulas dolce gusto

Capsulas recargables

Las que mas hay son cápsulas recargables dolce gusto y cápsulas recargables Nespresso, también hay aunque menos capsulas recargables senseo, ademas en senseo hay que tener en cuenta que no hay uno comun para todos los modelos, sino que depende el modelo. Para otras marcas como Lavazza por ahora no existen o al menos nadie ha sabido decirme donde comprar. Por supuesto cápsulas Tassimo recargables no hay , debido al problema que comentamos aquí del código de barra que tiene que llevar la capsulas o T-Disc.

capsula recargable dolce gusto

Podemos distinguir capsulas recargables de dos tipos, capsulas desechables y capsulas reutilizables (normalmente de metal) . Realmente todas las cápsulas son reutilizables , lo que pasa es que unas aguantan muchos usos y otras solo tres o cuatro.capsula recargable nespressoPersonalmente pienso que con el uso de las capsulas recargables se pierde uno de los motivos del éxito de las cafeteras de cápsulas, la rapidez en la preparación del café. Al tener que moler el café para preparar la capsula se necesita un tiempo que con la capsula normal no es necesario, dando igual que sea la capsula rellenable nespresso o la capsula rellenable dolce gusto.

capsula rellenable nespresso

La opción de moler café y preparar capsulas de cafe rellenable para toda la semana o mas tiempo, no creo que sea recomendable porque las capsulas recargables , especialmente cuando son de metal ( capsulas reutilizable nespresso) no queda sellado tan herméticamente como para mantener adecuadamente ese café, perdiendo muchas cualidades del cafe recién molido.

capsula recargable senseo

Capsulas recargables senseo oferta aqui

Capsulas recargables nespresso oferta aqui (plastico)

Capsula rellenable nespresso oferta aqui (metal)

Capsulas recargables dolce gusto oferta aqui

Buscas una cafetera

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario