cafeteraycafe

Cápsulas de caldo de pollo para un buen café

Hace unos meses descubrí la existencia de cápsulas de caldo para la cafetera dolce gusto, aunque me extrañó un poco , pensé que al ser una cafetera multibebida, pues bueno se acepta. Yo no he utilizado ni tengo intención de hacer caldo en una cafetera de cápsulas, aunque cada uno es libre de hacer con su cafetera lo que le parezca, faltaría mas, pero veo absurdo comprar una cafetera y darle uso de forma mas o menos habitual con cápsulas de caldo.

caldo de pollo dolce gusto

¿ Caldo de pollo en cápsulas para George Clooney ?

Mi sorpresa ha sido mayor cuando investigando sobre las cápsulas de caldo para dolce gusto, quien las fabrica , quien las vende y demás, me encuentro que también nespresso las tiene. Rápidamente llamé a un amigo que tiene nespresso y sorpresa , sorpresa también tenia cápsulas de caldo compradas, mas exactamente de pollo.

Muy amablemente fui invitado ha probar la cápsula de caldo de pollo para nespresso, casi nada. Entre nosotros, la impresión que tengo despues de probarlo es que «mi amigo» no quiere tirar esas cápsulas, no le gustan a él y alguien tiene que beberselas. A mi el caldo industrial nunca me ha gustado mucho, y el caldo de cápsulas definitivamente tampoco, es caldo industrial bebible pero poco mas.

caldo de pollo nespresso

Para mi una cafetera sirve para hacer café , Té o similares, cuando necesite tomar un caldo o lo cojo del que tengo congelado o compro un sobre de caldo, le echo agua y listo. Una cafetera es una maquina diseñada y pensada para hacer cafe expreso, capuccino y similares , no para hacer caldo de pollo , de verdura o del gusto que sea.

Después de esto que aparezcan capsulas de gintonic , mojito o gazpacho  no me extrañaria nada. Que pensais de las capsulas de caldo. ¿hay algo que pondriais en capsulas para hacerlo con la cafetera ?

 

Comprar cafetera online

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Avatar

    Francisco

    |

    Gabriel Lluelles inventor de la minipimer, le ecantava el invento de la Nespresso y vaticinó por el 2004, octagenario ya, que el le daría mas usos como té, infusiones y caldo, gran ingenio el de este gran hombre. Es un invento funcional, donde hierve agua a presión, llamarlo cafetera si quereis, pero si me apuras se podrían hacer cápsulas mas grandes con otras ranuras y comerte unos fideos chinos al curry por ejemplo o los yaquisoba que anuncia «el bisbal» pero sin grasa de palma por favor… Jjjjaja abrid la mente como el fallecido don Gabriel Lluelles. Y al Cloney cuando le invitéis a café también le podéis invitar a comer caldo, fideos chinos, o que haga vahos de eucalipto si esta resfriadito con la dichosa Nespresso.:-)

    Reply

Deja un comentario