cafeteraycafe

capsulas senseo de mercadona

Cápsulas  Senseo marca Hacendado

Además de las cápsulas originales en mercadona podemos encontrar bajo la marca Hacendado cápsulas  Senseo compatibles. No es que halla una gran variedad pero si lo suficiente para que merezca la pena probarlo. Hasta el momento las variedades que he encontrado han sido:

  • Natural, el café de las cápsulas es todo de tueste natural
  • Mezcla, para los que gustan de torrefacto, café de las cápsulas mitad de tueste natural mitad de tueste torrefacto
  • Descafeinado natural
  • Colombia, café afrutado, suave, ideal para cualquier momento del día
  • Intenso, café fuerte , con carácter pensado para el desayuno
capsulas mercadona

Opiniones

La opinión de la mayoría de los consumidores que han probado las cápsulas compatibles senseo de mercadona son positivas. Aunque como siempre en este tipo de cápsulas lo mas positivo es el precio, son mas baratas que las de marcilla , saimaza o senseo.

Las cápsulas senseo al ser un sistema libre , cualquier fabricante de café puede producir cápsulas para senseo , por los que las que aporta mercadona con su marca Hacendado son una marca mas que se añade a la larga lista que hace café para senseo.

capsulas intenso

El fabricante

El fabricante de estas cápsulas es la empresa palentina Prosol, especializada en café soluble y que también fabrica las cápsulas compatibles con nespresso que vende mercadona. La variedad como he comentado antes es la justa, se echa de menos, una variedad de capuccino o cafe latte pero para empezar no esta mal.

Recordar que las cápsulas senseo también llamadas monodosis no general problemas para reciclar una vez usadas ya que como las originales vienen en una bolsita de papel, lo que hace que despues sean fácilmente reciclables como las originales cápsulas senseo.

capsulas senseo de mercadona
Valoración 4.7 (porcentage 93.33%) votos 3

Cafeteras senseo

 

Comprar cafetera Online

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario