cafeteraycafe

Capsulas Tassimo

Capsulas Tassimo
Valoración 5 (porcentage 100%) votos 6

Si quieres saber que marcas son las que tienen mas cápsulas compatibles en el mercado, pincha aqui.

Capsulas compatibles tassimo

Cápsulas compatibles con tassimo como tal no hay , pues la necesidad del código de barra que tienen que llevar obligatoriamente las capsulas implica el permiso o autorización de la marca Tassimo. Sin embargo hay una gran cantidad de marcas que si han llegado a acuerdos y fabrican cápsulas o T-disc para Tassimo. Entre estas marcas no se encuentran ningun supermercado, no hay capsulas tassimo marca blanca,  asi que no espereis  encontrar capsulas tassimo mercadona,  por ejemplo.

Cuando llegarán las capsulas tassimo compatibles

El gran problema para la creación de capsulas compatibles con tassimo, es el Sistema INTELLIBREW , o lo que es lo mismo el código de barra que trae cada cápsula, mientras el dueño de Tassimo no deje libre el sistema de código de barra, todas las marcas que deseen hacer cápsulas o Tdisc para las cafeteras tassimo, deberán pagar al propietario de la marca.

Capsulas recargables Tassimo

Aunque han existido varios intentos de sacar una capsula rellenable Tassimo, la existencia del codigo de barra que la maquina debe leer para empezar a funcionar,  ha impedido el que una capsula fiable salga al mercado.  En el lado positivo hay que tener en cuenta que las capsulas tassimo, llamadas T disc, son de las mas baratas de entre los diferentes tipos  de capsulas. En internet podemos encontrar textos y videos explicando como vaciar un T-disc y reutilizarlo,  sinceramente  es demasiado lento y engorroso , no creo que merezca la pena, ademas de no tener garantia alguna que vaya a funcionar.

Tassimo la variedad

Cápsulas Tassimo  hay mucha variedad  debido a la cantidad de marcas que ofertan cápsulas para las cafeteras Tassimo. Tened en cuenta que solo cafés, Lattes y capuccinos hay mas de cincuenta. Por esta razón aquí  vamos a ofrecer un listado de las marcas que ofertan cápsulas para tassimo (disculpad si se nos pasa alguna) y las mejores ofertas que encontremos en amazón para que sepais que marcas hay y cuanto puede costar la bolsa de cápsulas.

Marcas que fabrican capsulas Tassimo

Baileys, Costa,  Cadbury, Carambar, Evergood, Friele , Gevalia, Grand’Mère, Hag, Jacobs, Kenco, Carte Noire, L’OR, Marcilla, Maxwell House, Milka, Oreo, Suchard, Tassimo, Twinings  y Velours Noir.

Quizas mejor Cambiar o renovar la cafetera

 

T-disc mas vendidos por marca

Costa

La cadena Costa de cafeterías, muy extendida a nivel internacional, esta en mas de treinta países incluido España, produce sus propias variedades de café. Esta experiencia hace que tenga dentro de las cápsulas Tassimo su propia gama.

Baileys – Cadbury

Realmente por lo conocidas que son la crema de licor Baileys y los chocolates Cadbury no hay mucho que decir sobre ellas. Baileys aporta un caffelatte con aroma y un suave sabor a la crema de licor que da nombre. Cadbury trae cápsulas de chocolate con su particular sabor, además de chocolate con sabor a las galletas Oreo, para los fans de esta galleta.

Evergood –  Gevalia

Tanto Evergood como Gevalia son marcas de café escandinavas, noruega y sueca, siendo Gevalia la que mas café vende en la zona. Las cápsulas Tassimo que aportan son lógicamente variedades de café al gusto nórdico.

Grand’Mère – Hag

Estas dos marcas aportan los peculiares estilos de seleccionar, mezclar y tostar el café del norte de Francia y el noroeste alemán. En sus cápsulas tassimo podemos disfrutar de una multitud de aromas y matices que consiguen de los cafés marcas centenarias como son estas dos.

 

Jacobs – Kenco

Kenco es una conocida marca británica de cafés , creada para vender café de Kenia aunque con el tiempo diversificó la procedencia del café. Jacobs es una marca de cafés relativamente joven, es el resultado de unir todo lo relativo a café de dos multinacionales americanas en una sola empresa, por lo que aunque es joven tiene una muy amplia experiencia en el mundo del café.

 

L’OR

Esta marca francesa de café creada en 1992 con un solo objetivo, hacer el mejor café. Desde el maño 2010 su crecimiento ha sido imparable, digo yo que por algo será.  

Marcilla

Marcilla es una marca española nacida en los años 20, la esencia de esta marca ha sido siempre el tueste a fuego lento del café. Marca muy conocida en España , fue adquirida por una multinacional norteamericana en los años ochenta.

 

Maxwell House – Milka

Maxwell House es una legendaria marca norteamericana de café , muy conocida en USA y una gran desconocida en Europa. Que podemos decir de Milka que no sepamos ya, que es suiza que la invento un suizo llamado Philippe Suchard y que es uno de los chocolates mas conocidos a nivel mundial.

 

Oreo – Suchard

Las americanas galletas Oreo con su peculiar sabor de chocolate ofrecen también una gama de cápsulas tassimo para chocolates. Chocolate Suchard, este chocolate suizo tan tradicional en España ofrece un gama de cápsulas de chocolate para tassimo , que puedo decir que están pero que muy bien.

 

Carte Noire

Carte noire es una marca que aunque con sede en Reino Unido pertenece desde hace unos años a un grupo italiano. Podemos definir su estilo de café como británico con un ligero toque italiano.

Te Twinings

Twinings es una  histórica marca de Te británica con mas de trescientos años de historia y una variedad enorme de Tes, aporta a las cápsulas Tassimo una gran variedad de Tes donde se incluyen los mejores Tes de las Islas británicas.