cafeteraycafe

comprar cafetera de capsulas, el modelo

La compra de una cafetera de capsulas , como de otras cosas, suele estar siempre condicionada por el precio. A pesar del precio , hay otras características como el tamaño y  diseño que influyen a la hora de elegir entre modelos incluso dentro de la misma marca.

  cafetera de capsulas  

Diseño

Cuando el diseño de la cafetera de cápsulas es importante para nosotros, es conveniente saber que cada marca de cápsulas ha seguido una linea en este terreno:

  • Nespresso, la cafetera nespresso tiene en las cafeteras mas pequeñas un toque de diseño «clásico vintage» , aunque en las ultimas que han salido como la nespresso expert , tiene un diseño claramente moderno.
  • Dolce gusto, la cafetera dolce gusto, suele ser de diseño moderno minimalista, se puede decir que una de las características de las dolce gusto es un diseño rompedor.
  • Senseo, en las cafeteras senseo se nota la mano del fabricante, Philips siempre les da un diseño «agradable» a sus electrodomésticos, sin llegar a ser un diseño rompedor como las dolce gusto.
  • Tassimo, en las cafeteras tassimo se nota el estilo Bosch, estas cafeteras son ante todos funcionales, que no implica que sean feas.
  • Lavazza, la cafetera Lavazza es una cafetera que aunque de diseño clásico, lavazza le ha sabido dar un toque de color que hace variar por completo la percepción sobre la cafetera.
  cocina de diseño  

Tamaño

En la viviendas de hoy el tamaño de una cafetera de cápsulas es cada vez mas importante, también el peso, por lo que es importante para no encontrarnos con una cafetera que entre lo grande que es y lo que pesa, sea todo un esfuerzo hacer un café con ella.

Las marcas de cafeteras de cápsulas suelen tener tres lineas de cafeteras:

  • las cafeteras básicas tipo nespresso inissia, dolce gusto piccolo, Lavaza Mio Minu , Tassimo Vivy 2 y la senseo original, deposito de agua pequeño , botón de encendido, botón para cada tipo de café y poco mas. Suelen estar hechas de plástico, aunque eso no desmejora su presentación y funcionamiento.
  • Las cafeteras clase media, que suelen ser la mayoría, traen un deposito de agua mayor que las cafeteras básicas, opción de ajustar los tamaños de café (la cantidad) de cada botón e incluso de algunos modelo hay versiones que vienen con un espumador de leche. Suelen estar hechas de plástico , pero traen «decoraciones» en metal.
  • Las cafeteras premiun, es tipo de cafeteras además de traer un deposito de agua mínimo de un litro, tienen incorporado el espumador de leche con su deposito de leche, calentador de tazas y diversos extras mas. Suele haber versiones con partes en metal , también son mas grandes y mas pesadas por lo que no son las mas aconsejables cuando andamos justo de sitio en la cocina.
cafe grande

Estos son recomendaciones para ayudarte a escoger una cafetera de cápsulas, que despues no se convierta en un trato, pero claro está que falta algo muy importante , que la cafetera te guste. Por mas practica que sea , si la cafetera o el café que hace no te gusta ,simplemente estas tirando el dinero.

Has visto el articulo comprar una cafetera de cápsulas, la marca.

   

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario