cafeteraycafe

Las mejores cafeteras 2018

Las mejores cafeteras 2018
Valoración 5 (porcentage 100%) voto 1

Las mejores cafeteras de 2018 , te presentamos las tres cafeteras mas valoradas por los usuarios, todas son cafetera para casa o cafetera para oficina , pero ademas como el caso de la nespresso puede ser la cafetera para viajes. Las tres, la DeLonghi ECAM, la Dolce gusto Circolo y la Nespresso Inissia, son muy valoradas además de por el café por razones tan distintas como las posibilidades de café recien molido, el diseño y el tamaño.

DeLonghi ECAM

DeLonghi ECAMLa cafetera DeLonghi ECAM totalmente automática la situamos en primer lugar de este ranking de las mejores cafeteras de café para casa, nos encontramos con una supercafetera en su categoría, un electrodoméstico excepcional de la marca italiana De’Longhi.  Aunque esta es la única cafetera totalmente automática de esta clasificación, ninguna otra cafetera podría ocupar este espacio mejor que ella, ya que brinda la experiencia de café perfecto en su cocina.

DeLonghi ECAM

Ya sea que prefieras un expreso, un café latte macchiato, un cappuccino o un caffè latte, ¡la cafetera DeLonghi ECAM no te decepcionará! Disfruta de tu café favorito en casa. DeLonghi ECAM utiliza un recipiente para granos de café con tapa protectora de aroma, y ​​ademas podemos utilizar  granos de café y café molido. Un molinillo  extra silencioso, que se puede ajustar en diferentes  niveles, moltura los granos frescos para cada taza.

DeLonghi ECAM

Capacidad del depósito de agua

El depósito de agua tiene una capacidad de 1.8 litros y es fácilmente extraíble; El grupo de preparación también es extraíble, lo cual esta realmente muy bien, ya que permite limpiar toda la cafetera de manera fácil y completa. Además, la cafetera DeLonghi ECAM tiene un programa de limpieza y apagado automático.

Otras características interesantes de esta supercafetera en su categoría son: la función de dos tazas, que permite la preparación simultánea de dos tazas de café; una boquilla de espuma de leche, con la que puede producir una espuma de leche realmente densa y cremosa para el capuchino o latte macchiato; una boquilla ajustable en altura, una función de agua caliente, varios perfiles gourmet, calentador de tazas y todo por medio de un sistema de iconos intuitivo y muy fácil de usar, además de facilmente ajustable.

DeLonghi ECAM

La cafetera express también está disponible en dos colores diferentes: negro y plateado, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a tu cocina. En resumen, una excelente cafetera que legítimamente se ha ganado estar en esta lista. Pero, ¿cuánto cuesta la cafetera de café DeLonghi ECAM? Ciertamente es una cantidad bastante considerable, pero se reduce casi a la mitad gracias a una oferta óptima en Amazon, y francamente una cantidad muy pequeña, considerando que es un producto superior y lo que normalmente cuestan esas cafeteras.

  DeLonghi ECAM  

DeLonghi  Dolce Gusto Circolo

La cafetera de cápsulas  DeLonghi  Dolce Gusto Circolo es una cafetera de cápsulas multibebida con sus propias cápsulas lácteas, y por lo tanto ofrece, como todas las cafeteras multibebidas de este tipo, una amplia variedad de bebidas calientes diferentes. Esta cafetera también puntúa con su diseño único y color brillante. Si estas buscando una cafetera de cápsulas que sea un foco de atención en su cocina, esta cafetera de cápsulas puede ser adecuada para ti.

DeLonghi Dolce Gusto Circolo

Al igual que con todas las cafeteras de Dolce Gusto que se encuentran en el mercado,  la cafetera DeLonghi Dolce Gusto Circolo también puede utilizar cápsulas de leche. Esto le permite preparar rápida y fácilmente una amplia variedad de bebidas calientes diferentes con su cafetera de cápsulas.

La cafetera de cápsulas  DeLonghi  Dolce Gusto Circolo no tiene opción alguna de recipiente de leche. Para las bebidas lácteas, debe usar dos cápsulas: desde el principio, con ellas prepara la espuma de leche cremosa, seguida del café o el cacao.

La preparación de varias bebidas, ya sea espresso, capuchino o cacao, es bastante simple. Sólo tiene que insertar la cápsula apropiada en la cafetera, seleccionar la cantidad deseada de agua con el dial, que es muy fácil de usar, pulsamos el botón y la cafetera de cápsulas se ajusta automáticamente haciendo su bebida caliente.

DeLonghi Dolce Gusto Circolo

Como todas las cafeteras de cápsulas Dolce Gusto tienen la función caliente y fría para que se pueden preparar además de bebidas calientes como cafés , lattes y chocolates sus propias bebidas frías como el té helado o café helado.

Dimensiones y peso de la cafetera de cápsulas

La cafetera de cápsulas  Dolce Gusto Circolo tiene unas dimensiones de 20 x 33 x 33 centímetros. Esto significa que esta cafetera dolce gusto no es una de las más pequeñas. Con 3.7 kilogramos, esta cafetera automática también es una de las más pesadas.

Diseño: material cafetera de cápsulas

El caso de la cafetera para casa Dolce Gusto Circolo está hecho de acero inoxidable combinado con plástico. Esta cafetera de cápsulas es muy estable y se ve de alta calidad.

Dolce Gusto Circolo

Es una cafetera de diseño, con un diseño único, redondo, sin esquinas y bordes, la cafetera Dolce Gusto Circolo incluso ha ganado un premio de diseño! La cafetera recuerda visualmente a un huevo, todos los componentes, como el deposito de agua o el soporte de la cápsula están instalados de modo que nada rompa las líneas suaves del dispositivo. Incluso la taza de café viene en el medio, en un pedestal iluminado. Las cápsulas se mantienen magnéticamente y pueden llenarse fácilmente en la cafetera. Esta cafetera de cápsulas puede ser un  elemento visual destacado  y está disponible en los tres colores rojo, plata y negro. Pero es bueno saber que las tres opciones de color vienen con un cable de alimentación rojo.

Dolce Gusto Circolo

Como se puede elegir en la preparación de su café entre varios niveles de liquido , la bandeja de goteo es ajustable en altura, para que los diferentes tamaños de vasos y tazas se pueden utilizar para diferentes cantidades de bebida. Puede colocar tazas de hasta 15 cm de altura en la cafetera de cápsulas. Pero lo que hay que tener en cuenta es que las tazas van en el medio del dispositivo, por lo que en este caso el diámetro es tan importante como la altura. Los vasos y tazas  con hasta aproximadamente 10 a 11 centímetros de diámetro todavía caben fácilmente en la cafetera  Dolce Gusto Circolo.

Capacidad del depósito de agua

Aquí la cafetera de cápsulas  Dolce Gusto Circolo funciona muy bien. Con un deposito de agua de 1.3 litros, esta cafetera tiene uno de los depósitos más grandes. Por lo tanto, no hay que rellenarlo constantemente , aunque bebas café con bastante frecuencia. Incluso con la configuración de agua más alta, se hacen unos seis cafés antes de tener que volver a llenar el deposito de agua.

Presión de la bomba

Como todas las cafeteras de cápsulas Dolce Gusto, la  Dolce Gusto Circolo también tiene una presión de bomba máxima de 15 bares. Esto es mas que  suficiente para producir espresso de alta calidad.

Apagado automático

Al igual que las otras cafeteras de cápsulas Dolce Gusto, la cafetera de cápsulas  Dolce Gusto Circolo se apaga automáticamente después de 5 minutos. Gracias a esta función de ahorro de energía, no hay que preocuparse por apagar la cafetera de cápsulas después de su uso.

Dolce Gusto Circolo

Oferta amazon

 

Cafetera Krups Nespresso Inissia

La mayoría de las cafeteras de cápsulas de Nespresso son cafeteras de cápsulas simples destinadas únicamente a la preparación de café espresso. La cafetera Nespresso Inissia es también una de las cafeteras de cápsulas mas simples . Esta cafetera no trae recipiente de leche ni  nada para espumar la leche. La única manera en que puede preparar bebidas lácteas con la cafetera Nespresso Inissia es comprar un vaporizador de leche adicional.

Cafetera Krups Nespresso Inissia

La cafetera Nespresso Inissia tiene dos botones que le permiten hacer un expreso corto o un café un poco más largo ( lungo). La cantidad de  agua que utiliza para hacer un  café espresso con las dos teclas que trae , pueden programarse  manteniendo presionada la tecla que queremos programar  hasta que la cantidad deseada de café esté en la taza. Después de la primera configuración, el proceso de elaboración funcionará automáticamente, todo lo que hay que hacer es presionar brevemente el botón después de colocar la cápsula en la cafetera, y se preparará la cantidad de café preprogramada.

Dimensiones y peso de la cafetera de cápsulas

La cafetera Nespresso Inissia mide 34.2x 19.1x 32.7 cm. Esto hace que esta cafetera sea una de las cafeteras de cápsulas más pequeñas. La cafetera Nespresso Inissia es muy compacta y ahorra espacio. Con su forma delgada, puede colocarlo perfectamente en el alféizar de la ventana o en la oficina. Además, su bandeja de goteo retráctil también ayuda a garantizar que esta cafetera de cápsulas realmente se adapte a cualquier lugar.

Dimensiones y peso de la cafetera de cápsulas

Diseño: material cafetera nespresso

La cafetera Nespresso Inissia está hecha de metal combinado con plástico. Por lo tanto, esta cafetera de cápsulas es muy estable y sólida a pesar de su peso ( 3 kg) , ademas de una terminación que le da un aspecto de alta calidad.La cafetera Nespresso Inissia se puede adquirir en diferentes opciones de color, las opciones van desde los clásicos negro, blanco, rojo a azul y beige y naranja.

cafetera Nespresso Inissia

La bandeja de goteo de la cafetera Nespresso Inissia no se puede ajustar en altura, pero se puede plegar, como  mencioné anteriormente. Esto permite que vasos y tazas más altas quepan sin problemas  debajo de la cafetera de cápsula Si la bandeja de goteo está presente, cabe un recipiente de 8 centímetros de altura como máximo, se pliega, incluso se pueden colocar tazas de hasta 13 centímetros de altura debajo de la cafetera. Sin embargo, es evidente que esta cafetera está destinada principalmente a la preparación de café espresso: las tazas muy grandes grandes, como las copas XL-Latte Macchiato no se pueden usar incluso con la bandeja de goteo doblada.

Capacidad del depósito de agua

El deñposito de agua de la cafetera Nespresso Inissia tiene una capacidad de 0,7 litros. Por lo tanto, esta cafetera de cápsulas es una de las más pequeñas, pero al tener un tamaño muy compacto no es ninguna sorpresa.

cafetera Nespresso Inissia

Para hogares individuales, el tanque de agua puede ser  suficiente dependiendo de las  tazas de café al día que consumas. El deposito de agua se puede rellenar fácilmente, por lo que si no te importa hacer el pequeño esfuerzo adicional de rellenarlo , no es un problema a tener en cuenta.

Presión de la bomba

Al igual que todas las cafeteras de cápsulas Nespresso, la cafetera Nespresso Inissia también tiene una presión de bomba máxima de 19 bar. Es absolutamente suficiente para producir espresso de alta calidad con mucha crema.

Apagado automático

Al igual que las otras cafeteras de cápsulas Nespresso, la Krups Nespresso Inissia se apaga automáticamente después de 9 minutos. Gracias a la desconexión automática, no tiene que preocuparse por apagar la cafetera de cápsulas después de su uso.

   

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario