cafeteraycafe

Lavazza amor por el cafe

Lavazza es una empresa familiar que empezando en una pequeña tienda y a pesar de las crisis ha conseguido expandirse a mas de ochenta países.  El café lavazza es de tueste natural , no hacen tueste torrefacto, procurando y manteniendo un nivel de calidad muy alto.  Para mi cualquier café lavazza esta a la altura e incluso supera a los café de nespresso. la empresa lavazza no suele sacar ediciones especiales de café, pero lo que puedes estar seguro es que las variedades que tiene están muy buenas.

lavazza logo

capsulas lavazza

Las cápsulas lavazza para maquinas domesticas se denominan A modo mio,  esto es importante , hay otros tipos como por ejemplo lavazza blue, que son para oficinas y empresas, que no son compatibles con las cafeteras de uso domestico. Hay  que cuidado al comprar capsulas sean originales o compatibles  que sean siempre a modo mio. En las cápsulas a modo mio suele haber unas nueve variedades  habitualmente, sobre cual es la mejor  dependerá del gusto de cada uno.

El problema de las capsulas y en general del cafe que vende esta empresa es el precio. Quitando ofertas suele estar por encima de marcas mas comerciales, aunque en opinión de muchos usuarios  de vez en cuando hay que disfrutarlo. Un problema que suele tener alguna gente con el cafe lavazza es que sin haberlo probado esperan tanto de este cafe, que aunque este delicioso le sabe a poco. Yo recomiendo comparar con otro cafe , en ese momento es cuando podemos valorar lo realmente bueno que es este cafe.

lavazza cafe

Capsula rellenable

Una opción que hay es comprar capsulas rellenables para lavazza , son de un solo uso,  son útiles cuando quieres seguir utilizando tu cafe favorito en la cafetera lavazza. Realmente  no nos engañemos , mas que por el café favorito es por ahorrar dinero. La persona que desee seguir utilizando su café favorito lo que debería haberse comprado es una cafetera express, manual o automática , te evitas moler , prensar y preparar capsulas para tomar un café.

Instalaciones

La empresa con mas de veinte anos en España, tiene además de instalaciones comerciales una instalación industrial donde tuesta cafe. Otras marcas que consideramos muy nuestras hace tiempo que dejaron de producir y envasar en España. Aunque es un café caro , es muy recomendable probar alguna de las variedades , la que mas se adapte a nuestro gusto, del café lavazza.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario