cafeteraycafe

Cafetera Nespresso

Cafetera Nespresso
Valoración 5 (porcentage 100%) votos 3

Cafeteras para nespresso

Nespresso tiene una gran variedad de máquinas de café, es la mas popular principalmente por ser la cafetera de George Clooney, ademas de ofrecer una gran calidad y transmitir exclusividad. Aqui vamos a  ayudarte a encontrar la mejor cafetera nespresso para ti.

Algunos de los fabricantes que tienen entre sus cafeteras alguna maquina de cafe nespresso son Krups, Magimix, Miele, Siemens, DeLonghi y Euster/Frismag.

Al ser una cafetera de capsulas calienta rapido, poniendo agua y una capsula tendremos rapidamente un buen café. Las cafeteras Nespresso utilizan una presion de 19 bares más que suficiente para un buen café como explico aquí.

cafeteraycafe.com En general todas las cafeteras para capsulas nespresso son de fácil manejo y limpieza, necesitando como todas las cafeteras eléctricas cada cierto tiempo descalcificar la cafetera, algo muy fácil de hacer, aquí os mostramos como descalcificar cafetera nespresso.

Que cafetera nespresso me recomendais

Ante preguntas como esta o como cual cafetera nespresso es mejor o que maquina de café nespresso elegir no hay una sola respuesta , mas aun cuando no tenemos idea alguna de que cafetera  comprar. Hay dos factores principales que condicionan el precio y el tamaño de la cafetera .

cafeteraycafe.com

Si ni el precio ni el tamaño es problema para ti, quizás tendrías que considerar otras cosas como si quieres que incluya un espumador nespresso , si le das importancia al diseño de la cafetera o  si prefieres cafetera con bluetooh .

nespresso inissia

Aquí contamos con que buscas una cafetera  nespresso nueva y no una cafetera nespresso usada (cafetera nespresso outlet), aunque es justo decir que a veces se encuentra alguna cafetera nespresso de segunda mano casi nueva a muy buen precio .  Como hemos dicho las opciones son múltiples , por lo que vamos a comentar las principales características (precio , tamaño, diseño)  que condicionan la compra y las mejores cafeteras nespresso con esas características.

cafetera nespresso precio

Cuando pensamos en comprar una cafetera nespresso, hay que considerar la variedad de precios existentes en estas  maquinas. Si lo que buscamos es una  nespresso económica deberemos centranos en una cafetera básica como puede ser la nespresso inissia o la nespresso pixie, que además de ser cafeteras sencillas, llevan bastante tiempo en el mercado lo que hace que esten habitualmente entre las nespresso en oferta.

nespresso pixie

La cafetera nespresso mas barata no existe como tal, depende de lo que podamos esperar, hasta comprar la nespresso al mejor precio posible, aunque tenemos que tener claro que nunca encontraremos una cafetera con leche a igual precio que una cafetera basica, excepto cuando sea una cafetera de ocasión o cafetera de segunda mano.

cafeteraycafe.com

Hay que tener cuidado con las cafeteras  de segunda mano, hay muchas veces que son cafeteras nespresso para bares o  para oficinas. Suelen ser modelos de alta gama  que incluso en algunos casos son de alquiler ( no es lo mas habitual) y aunque exteriormente esten bastante bien, han hecho ya no muchos sino demasiados cafés y al poco tiempo de tenerlas suelen dar problemas.

cafetera nespresso

Sobre encontrar una maquina nespresso gratis, no lo he visto nunca aunque he leído y oído multitud de rumores, pero no conozco a nadie que haya conseguido una cafetera nespresso gratis comprando cápsulas. Es más , si os llega algo como regalo cafetera nespresso comprando 500 cápsulas, siempre es falso, no creáis en este tipo de chollo, solo puede traeros problemas.

Cafeteras nespresso modelos y precios

Esto es solo a modo orientativo, dentro de los modelos de cafeteras nespresso los precios varían mucho dependiendo incluso del color de la maquina o del fabricante, la cafetera  Krups suelen ser mas caras.  Además estan las ofertas que salen de vez en cuando sobre alguna cafetera , siendo normalmente el mejor momento para comprarla al mejor precio.

cafeteraycafe.com
  • cafetera nespresso inissia precio:  esta cafetera nespresso por 50 euros es posible conseguirla si buscamos bien y tenemos paciencia, lógicamente ese precio se consigue solo con una cafetera nespresso inissia en oferta. No confundir con otras cafeteras nespresso con 50 euros de descuento. Normalmente esta maquina de cafe suele estar por encima de 70 euros.
  • cafetera nespresso essenza : aqui nos referiremos a la cafetera nespresso essenza mini que ha sustituido al modelo anterior. Conocemos casos que han comprado esta cafetera nespresso por 59 euros en oferta.  El precio cafetera nespresso essenza mini suele estar por encima de 70 euros.
  • cafetera nespresso pixie precio:  esta maquina nespresso la podemos encontrar en oferta por 90 euros, aunque normalmente está siempre por encima de 100 euros. Como cafetera nespresso de segunda mano la podemos comprar por menos de 80 euros.
  • cafetera nespresso pixie clips:  Como ya expliqué en un articulo sobre la comparativa de las cafeteras nespresso pixie , es una cafetera muy parecida pero no igual a la cafetera nespresso pixie. Esta cafetera de cápsulas la podemos encontrar en oferta por debajo de 100 euros, aunque el precio habitual de la cafetera está por encima de 120 euros.
  • cafetera nespresso expert : esta cafetera de nespresso es  de alta gama , la podemos encontrar por poco mas de 210 euros, aunque en oferta ha llegado a estar por debajo de 190 euros. Como cafetera nespresso de segunda mano se puede comprar por poco mas de 140 euros.  Tambien tenemos la cafetera nespresso expert & Milk que es la misma cafetera  nespresso con vaporizador de leche ( cafetera nespresso con aeroccino), esta cafetera está habitualmente unos 25 euros mas cara  que sin vaporizador.
  • cafetera nespresso lattissima precio:  esta maquina nespresso tiene tres  modelos , la cafetera nespresso Lattissima touch es el modelo básico que podemos encontrar por poco mas de 200 euros, de gama media esta la cafetera nespresso lattissima one que encontraremos por poco mas de 240 euros y ya como cafetera profesional esta la lattissima pro , pero cuidado esta cafetera  utiliza un tipo distinto de cápsulas nespresso, por lo que para el usuario normal no es aconsejable su compra.
  • cafetera nespresso U precio:  esta maquina de café la encontraremos facilmente alrededor de 100 euros , si la que buscamos es la cafetera nespresso umilk que es una cafetera con aeroccino, el precio sube a poco mas de 200 euros.
  • cafetera nespresso Citiz :   esta maquina de café es del grupo que tiene dos modelos con aeroccino o vaporizador de leche ( cafetera nespresso Citiz milk ) con un precio entre 170 y 220 euros. Y la cafetera nespresso Citiz sin vaporizador de leche que oscila entre 120 y 150 euros.
  • Cafetera nespresso prodigio: esta cafetera  nespresso es otra del grupo que tiene sin vaporizador de leche , con un precio que esta siempre por encima de 150 euros. Mientras que la cafetera nespresso prodigio& Milk la encontramos a un precio por encima de 200 euros.

Tamaño  cafetera nespresso

Dependiendo de las dimensiones de nuestra cocina el tamaño de nuestra cafetera nespresso puede ser algo muy importante a tener en cuenta, aunque siempre nos quedará el salon. La cafetera mas pequeña de siempre es la nespresso inissia aunque desde hace algun tiempo no es la cafetera nespresso mas pequeña, ese lugar lo ocupa ahora la nespresso essenza mini.

cafeteras nespresso

La cafetera nespresso grande es por excelencia la cafetera nespresso expert y no digamos si es el modelo nespresso expert & Milk. La  nespresso lattissima es un poco mas pequeña que la  nespresso expert pero lleva incorporado el vaporizador de leche , lo que es toda una ventaja si buscas una cafetera nespresso con leche.

cafeteraycafe.com De todas formas es interesante mirar  las dimensiones porque normalmente a menor altura mas ancha es la cafetera y cuando es una maquina de cafe estrecha suele ser alta.

Diseño cafetera nespresso

El diseño de las cafereras nespresso es mayoritariamente un diseño vintage, nespresso inissia, nespresso pixie, nespresso prodigio, nespresso gran maestria, nespresso Lattissima, nespresso citiz y nespresso U. Por otro lado estan los últimos lanzamientos que llevan un estilo mas minimalista, nespresso expert y nespresso essenza mini.

cafetera nespresso expert

Cafetera nespresso con leche

Si buscas una maquina nespresso con calienta leche incorporado , la única que lo lleva es la cafetera nespresso lattissima, las demás cafeteras  con espumador de leche (calienta leche, espumador, vaporizador todo es lo mismo) son todas la nespresso normal al que se le añade el espumador nespreso , el aeroccino.

nespresso lattissima

Cual te es lo mejor, depende de lo que busques , si quieres una  nespresso para café con leche , la nespresso lattissima será la mejor, sin embargo cuando lo habitual es hacer café expresso , cualquier otro modelo nespresso se adaptará mejor a lo que buscas.

cafetera nespresso ventajas e inconvenientes

Esta marca de cafetera de capsulas además de ser la mas popular, es la cafetera  que anuncia George Clooney, esto le ha dado un sentimiento de exclusividad, que sumado a la existencias de las boutique nespresso y la calidad del cafe nespresso , hace que sea un producto de exito.

Como toda cafetera  de exito , han salido muchas cápsulas de cafes compatibles nespresso, además de otros productos para los que no estaba la maquina de cafe pensada como es el caldo de pollo. Todo esto da la ventaja al usuario nespresso que encuentra una amplia variedad de cafes y precios.

cafeterayacafe.com

El inconveniente de las cafeteras nespresso es el precio de las maquinas de café y de las cápsulas de cafe nespresso, que son de las mas caras del mercado, aunque hay que reconocer que con un nivel de calidad altísimo.

Esperamos que con toda esta información sobre los modelos de cafeteras nespresso hallamos podido ayudarte a decidir que nespresso comprar.