cafeteraycafe

Pixie vs Pixie clips

Si finalmente has decidido comprarte una cafetera Nespresso y te gusta la nespresso Pixie , pero has visto la Pixie clips y no sabes cual escoger. Aquí te decimos las diferencias , para que además del precio sepas lo que estas comprando.  Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la Pixie original de Nespresso y la Pixie Clips de Nespresso?

nespresso pixie clipsnespresso pixie

Pixie Nespresso

Ambas son cafeteras nespresso lo que  permite tener esa tan necesitada taza de café caliente de la mañana de una manera simple, fácil y rápida. Si está buscando algo robusto,  compacto y asequible de precio , Nespresso Pixie puede ser la cafetera que estas buscando. Muchos otros amantes del café aprecian este modelo  debido a su rendimiento excelente y constante.

 

Nespresso Pixie diseño

De hecho, la Nespresso Pixie Clips  y la Nespresso Pixie originales son bastante parecidos. Son más o menos del mismo tamaño. Ambos son muy delgados y compactos, lo que hace que estas cafeteras sean fáciles de colocar en cualquier sitio, incluso en una cocina pequeña. En la parte frontal de cada máquina, puede encontrar la bandeja de goteo plegable, que le permite colocar tazas grandes con facilidad.

nespresso pixie

El sistema de cápsula también es muy bueno. Han sido diseñadas para permitir la fácil inserción y eyección de cápsulas. Cada modelo tiene un contenedor para las cápsulas usadas;  el contenedor tiene una capacidad de  hasta 10 cápsulas usadas. Cada modelo también tiene un tanque de agua extraíble con capacidad de  0.7 l. También tiene  indicadores retroiluminados y almacenamiento conveniente del cable de alimentación. Ambos modelos usan el sistema de  calentamiento Thermoblock, lo que permite que la cafetera este lista para un cafe en treinta segundos.

nespresso pixie clips  

Nespresso Pixie caracteristicas

Sin embargo, una característica que solo tiene la  Nespresso Pixie Clips  son los paneles laterales intercambiables. Incluido en el paquete de Nespresso Pixie Clips hay dos paneles laterales de diferentes colores. Hay varios paneles laterales con diferentes opciones de color disponibles. Al existir muchas  opciones , puedes adaptar fácilmente la cafetera para que quede bien en  cualquier decoración de la cocina.

nespresso pixie roja

Sin embargo, ambos modelos tienen características programables. Ambos tienen botones programables para espresso y lungo. También existe la función de apagado automático en ambas máquinas, lo que garantiza que  ahorres algo de energía cuando no se este usando.

nespresso pixie

Como usar nespresso pixie

Ambas cafeteras nespresso pixie  tienen un rendimiento similar. Ambos calientan muy rápido, ya que solo necesitan 30 segundos para el precalentamiento, debido al sistema Thermoblock . También hacen un cafe  con una calidad excelente y constante. Ambos modelos pueden extraer el café de las cápsulas de manera excelente, gracias a las bombas de presión de alto rendimiento.

nespresso pixie clips kit

conclusión

La única diferencia entre la Nespresso Pixie original y la Nespresso Pixie Clips son los paneles laterales intercambiables. Si le gusta la idea de poder cambiar los paneles de la cafetera, Nespresso Pixie Clips es la que necesitas. Si no encuentras esta función necesaria, entonces la Pixie original de Nespresso es la que buscas, aunque siempre es recomendable comparar los precios de las dos.

Comprar cafetera nespresso

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario